sexta-feira, 23 de fevereiro de 2024

DITTA - ESP

 




Este tutorial es de Manyi a quien agradezco por dejarme traducir sus tutoriales.
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Original aquí


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Tubos:


Versión original del tubo: Manyi
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Material



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Complementos:
Complementos Gmic-X86, versión 3,2,0 - descargar
Azulejos de clasificación Mehdi
L & K-La palma de Len K
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Haga clic AQUÍ para obtener más información sobre el complemento GMIC



MAPA


01. Guarde las selecciones en la carpeta Selecciones de la PSP.

Pon el color #4aa1a1 en primer plano y el color #a0d4d3 en segundo plano.

Abra una carpeta al lado del material y asígnele el nombre gmic u otro nombre de su elección.

02. Abra una nueva imagen transparente de 800 x 500 px.

Pintar con este degradado lineal



03. Efectos / Complementos / Mehdi /Sorting Tiles



04. Efectos / Complementos / GMIC_QT/ Arrays & Tiles / Array (mirrored)



05. Efectos / complementos / GMIC_QT/ Arrays y Tiles / Array (Mirrored)


06. Efectos / complementos / GMIC / Testing / Joan Rake/ Deformations / Kaleidoscope Layer Cake



07. Efectos / Effectos de los de borde / Realzar

08. Selecciones / Cargar selección desde disco / Selecciones [Selección Ditta]



09. Efectos / complementos / Eye Candy 5: Impact / Glass



10. No seleccione ninguno

11. Efectos / Complementos / GMIC_QT/ Frames / Frame (painting)
- Color de primer plano: #4a1a1



Regresar a PSP / Guardar la Imagen en la carpeta gmic / Reservar la otra imagen

12. Abra la imagen guardada en la carpeta gmic.

Efectos / Complementos / GMIC_QT / Frames / Frame (painting)
- color de primer plano



Regresar a la PSP / Guardar las imágenes en la carpeta gmic / Reservar la otra imagen

13. Abra la imagen y el marco guardados en la carpeta gmic.

Copie el marco y péguelo en la imagen como una nueva capa.

14. Activa la capa de marco (debe estar activada)

Efectos / Complementos / L&K's / L&K's Palmyre



15. Fusionar visible

16. Efectos / complementos / GMIC_QT/ Frames / Frame (painting)
- color de primer plano



Regresar a PSP / Guardar la imagen en la carpeta gmic / reservar la otra imagen

17. Abra la imagen guardada en la carpeta gmic.

Selecciones / Cargar selección desde disco / Selección [Selección Ditta1]



18. Selecciones/Promover selección a capa

19. No seleccionar ninguno

20. Efectos / Complementos / GMIC_QT / Testing / Joan Rake / Deformacions / Kaleidoscope Layer Cake.



21. Efectos / Complementos / GMIC_QT / Lights & Shadows / Drop Shadow3D



Regresar a PSP / Guardar la imagen en la carpeta gmic / CONSERVAR la otra imagen

22. Activa la capa Trama 1

Abra la imagen guardada en la carpeta gmic
Nota del traductor: se guardaron dos imágenes, debe abrir la segunda imagen de sombra

Copiar y pegar como una nueva capa (debe estar en el centro de las capas)



23. Activa la capa superior
Fusionar hacia abajo

24. Selecciones / seleccionar Todo

25. Selecciones/Modificar/Contraer: 70



26. Selecciones / Invertir

27. Presione Eliminar en su teclado.

28. No seleccionar ninguno

29. Copia el personaje del tubo y pégalo como una nueva capa.

Posición según modelo o como mejor le parezca

30.Ajustar/Nitidez/Enfocar

31. Sombra: 3 3 58 30 color de primer plano u otro color de tu elección

32. Repita la sombra con V y H negativos.

33. Para colocar texto:



Fuente: Adelia(en material) / Tamaño: 96 px / Trazo:2
Primer plano: blanco  -  Fondo: #4aa1a1
Texto: Ditta
Haga clic derecho en la capa/Seleccione Convertir a capa ráster
Sombra paralela: 1 1 80 0 negro / Repetir con V y H negativos
Imagen / Rotación libre (izquierda = 35)
Colocar en la esquina superior izquierda o derecha

34. Fusionar todo
Imagen / Cambiar tamaño: 900 x 612 - todas las capas marcadas
pon tu firma
guardar como jpeg

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otro modelo



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> Me informas si encuentras algún error.
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* CORREO ELECTRÓNICO: veramendespsp2@gmail.com


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