Este tutorial es de Manyi a quien agradezco por dejarme traducir sus tutoriales.
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Original aquí
Versión original del tubo: Manyi
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Material
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Complementos:
Complementos Gmic-X86, versión 3,2,0 - descargar
Azulejos de clasificación Mehdi
L & K-La palma de Len K
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Haga clic AQUÍ para obtener más información sobre el complemento GMIC
MAPA
01. Guarde las selecciones en la carpeta Selecciones de la PSP.
Pon el color #4aa1a1 en primer plano y el color #a0d4d3 en segundo plano.
Abra una carpeta al lado del material y asígnele el nombre gmic u otro nombre de su elección.
02. Abra una nueva imagen transparente de 800 x 500 px.
Pintar con este degradado lineal
03. Efectos / Complementos / Mehdi /Sorting Tiles
04. Efectos / Complementos / GMIC_QT/ Arrays & Tiles / Array (mirrored)
05. Efectos / complementos / GMIC_QT/ Arrays y Tiles / Array (Mirrored)
06. Efectos / complementos / GMIC / Testing / Joan Rake/ Deformations / Kaleidoscope Layer Cake
07. Efectos / Effectos de los de borde / Realzar
08. Selecciones / Cargar selección desde disco / Selecciones [Selección Ditta]
09. Efectos / complementos / Eye Candy 5: Impact / Glass
10. No seleccione ninguno
11. Efectos / Complementos / GMIC_QT/ Frames / Frame (painting)
- Color de primer plano: #4a1a1
Regresar a PSP / Guardar la Imagen en la carpeta gmic / Reservar la otra imagen
12. Abra la imagen guardada en la carpeta gmic.
Efectos / Complementos / GMIC_QT / Frames / Frame (painting)
- color de primer plano
Regresar a la PSP / Guardar las imágenes en la carpeta gmic / Reservar la otra imagen
13. Abra la imagen y el marco guardados en la carpeta gmic.
Copie el marco y péguelo en la imagen como una nueva capa.
14. Activa la capa de marco (debe estar activada)
Efectos / Complementos / L&K's / L&K's Palmyre
15. Fusionar visible
16. Efectos / complementos / GMIC_QT/ Frames / Frame (painting)
- color de primer plano
Regresar a PSP / Guardar la imagen en la carpeta gmic / reservar la otra imagen
17. Abra la imagen guardada en la carpeta gmic.
Selecciones / Cargar selección desde disco / Selección [Selección Ditta1]
18. Selecciones/Promover selección a capa
19. No seleccionar ninguno
20. Efectos / Complementos / GMIC_QT / Testing / Joan Rake / Deformacions / Kaleidoscope Layer Cake.
21. Efectos / Complementos / GMIC_QT / Lights & Shadows / Drop Shadow3D
Regresar a PSP / Guardar la imagen en la carpeta gmic / CONSERVAR la otra imagen
22. Activa la capa Trama 1
Abra la imagen guardada en la carpeta gmic
Nota del traductor: se guardaron dos imágenes, debe abrir la segunda imagen de sombra
Copiar y pegar como una nueva capa (debe estar en el centro de las capas)
23. Activa la capa superior
Fusionar hacia abajo
24. Selecciones / seleccionar Todo
25. Selecciones/Modificar/Contraer: 70
26. Selecciones / Invertir
27. Presione Eliminar en su teclado.
28. No seleccionar ninguno
29. Copia el personaje del tubo y pégalo como una nueva capa.
Posición según modelo o como mejor le parezca
30.Ajustar/Nitidez/Enfocar
31. Sombra: 3 3 58 30 color de primer plano u otro color de tu elección
32. Repita la sombra con V y H negativos.
33. Para colocar texto:
Fuente: Adelia(en material) / Tamaño: 96 px / Trazo:2
Primer plano: blanco - Fondo: #4aa1a1
Texto: Ditta
Haga clic derecho en la capa/Seleccione Convertir a capa ráster
Sombra paralela: 1 1 80 0 negro / Repetir con V y H negativos
Imagen / Rotación libre (izquierda = 35)
Colocar en la esquina superior izquierda o derecha
34. Fusionar todo
Imagen / Cambiar tamaño: 900 x 612 - todas las capas marcadas
pon tu firma
guardar como jpeg
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otro modelo
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