Este tutorial es de Manyi a quien agradezco por permitirle traducir sus tutoriales.
*
Originales - AQUÍ
*
Material
> Guarde las selecciones en la carpeta Selección de la PSP
> Haga doble clic en el ajuste preestablecido Manyi1 para instalarlo en el complemento
*
Complementos:
VM Experimental / Detección Magnética
Pera llameante-Flexify2
Complementos Gmic-X86-Versión 3.2.0 - descargar
*
Haga clic AQUÍ para obtener más información sobre el complemento GMIC
MAPA
01. Abra una nueva imagen transparente de 800 x 500 px.
Colorea la imagen con el color #6f5f21
02. Efectos / Complementos / unlimited 2 / VM Experimental / Magnetic detection
03. Efectos / Complementos / GMI / GMIC_QT / Frames / Frame (painting) cor #6f5f21
Guarde la imagen en la carpeta GMIC (abra esta carpeta junto con el material)
04. Marco abierto en psp (solo marco)
Imagen/Cambiar tamaño: 75% - todas las capas sin marcar
Copia y pega en la imagen que has estado editando.
05. Capas/Duplicar
Efectos / complementos / Flaming Pear / Flexify2
06. Activa la capa de abajo (marco original)
Imagen/Cambiar tamaño: 75% - todas las capas sin marcar
07. Efectos / Complementos / flaming Pear / Flexify2 igual que arriba
08. Activa el alyer de arriba.
Fusionar hacia abajo
Selecciones / Cargar / Guardar Selección / Cargar selección desde disco / selección [Selección 2024-UBUEK]
09. Agrega una nueva capa
Prepare un degradado lineal con los colores: #6f5f21 (primer plano) #d5b58c (fondo)
Pinta la selección con este degradado.
10. Efectos / Complementos / Eye Candy 5: Impact / glass - Preestabelecido [Manyi1]
No seleccionar ninguno
11. Activa la capa de abajo.
Selecciones / Cargar / Guardar selección / Cargar selección desde disco / Selección [2024-BUEK-selección 1
13. Copie el tubo del paisaje y péguelo como una nueva capa.
Posición en la selección
Selecciones/Invertir
Editar/borrar
No seleccionar ninguno
14. Fusionar visible
15. Efectos / Complementos / GMIC / GMIC_QT/Frames / Frame (painting)
Guarde la imagen en la carpeta gmic.
16. Abra la imagen guardada y continúe editándola (la imagen anterior la puede eliminar o reservar para eliminarla más tarde)
En la nueva imagen:
Selecciones / Seleccionar todo
Imagen / Agregar bordes / marcado simétrico / 40px / color #6f5f21
17. Selecciones/Invertir
Efectos / Complementos / GMIC/GMIC_QT / Rendering / Turbulence
18. Mantener la selección
Efectos / Complementos / GMIC/GMIC_QT/ Deformations / Breaks
19. No seleccionar ninguno
20. Copia el personaje del tubo y pégalo como una nueva capa.
Si utiliza el tubo proporcionado en el material:
Efectos/Efectos de imagen/Desplazamiento = -202/-15/transparente
21.Ajustar/nitidez/Enfocar
22. Sombra: 0 0 65 36 color #413713
23. Fusionar todo
Efectos / Complementos/ GMIC/GMIC_QT /Frames / Frame(painting)
Guarde la imagen en la carpeta gmic.
24. Abre la imagen guardada y deja a un lado la anterior.
Activa la herramienta Texto / Selecciona la fuente Sylfaen (de psp) / Tamaño: 14 PUNTOS / Trazo=1.0 / Cambia los colores en la paleta de colores haciendo clic en la doble flecha / Introduce el texto: B.Ú.É.K.
25. Haga clic derecho en la capa de texto y seleccione Convertir a capa de trama
26. Sombra: 1 1 100 0 negro
27. Colóquese como mejor le parezca
28. Imagen / agregar bordes / marcado simétrico / 2px / color #d5b68c
29. Imagen/Cambiar tamaño: 900 x 615 px (opcional)
30. Pon tu firma
Fusionar todo
guardar como jpeg
Sem comentários:
Enviar um comentário